Trabaja conmigo

trabaja conmigo

Eres un@ profesional que ha invertido mucho tiempo y dinero en formarse y no ha tenido los resultados que esperaba. Crees que te mereces una vida mejor y que el principal problema está en que no tienes ese trabajo o la empresa que te permita tener ese tipo de vida que deseas, ya sea por la falta de ingresos, o por los conflictos y estrés que te genera tu trabajo.

Valoras muchísimo tu tiempo libre y quieres vivirlo sin agobios, pero también te encantaría disfrutar de tu trabajo. Tu vida ideal sería tener una empresa relacionada con lo que te apasiona o te has formado, recibir unos buenos ingresos mensuales y tener un ambiente de trabajo relajado y sin conflictos. Todo ello para permitirte vivir intensamente el tiempo de ocio con tu gente. Pero te sientes joven y muy preparad@, aunque a veces no puedes evitar que te entren las dudas y el miedo, debido al tiempo que llevas esforzándote sin ver ningún resultado.

Ahora mismo te sientes cansado, frustrado y un poco desilusionado. Llevas tanto tiempo ideando ese proyecto o sintiendo que tu pequeña empresa te da demasiados problemas, que alguna vez se te pasa por la cabeza la idea de tirar la toalla. Sueles sentir que los demás se han cansado de escucharte y te ves sólo ante tu impotencia y tu futuro.

Tu situación laboral está afectando a tu vida personal, incluida tus relaciones. Ya no sabes separar esa parte de tu tiempo libre, y el estrés se está convirtiendo en un problema grave en tu día a día. No sabes qué hacer para cambiar esta situación. Mientras, el tiempo pasa y sigues sin tener ingresos suficientes para tener seguridad económica y disfrutar de todo lo que te gusta hacer.

 

ana tovarTe sientes así, es verdad, pero… ¡NO TE CASTIGUES! Ahora puede parecerte difícil verlo de otra manera, pero realmente sí tienes muchas opciones diferentes que te hagan salir de esa situación. Puedes empezar a llevar la vida que deseas. Simplemente estás muy formado en tu profesión, pero no has aprendido todavía a gestionar tus emociones y a diseñar planes de acción para conseguir tus objetivos. Yo me he sentido igual porque he pasado por lo mismo. Y si yo he podido salir de ese agobio y empezar a vivir la vida que quiero para mí, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Para empezar a sentirte realizado laboralmente hablando, tienes que definir tus sueños en objetivos concretos y realistas. Luego tendrás que tomar conciencia de dónde estás realmente y de cuáles son tus puntos fuertes, tus debilidades y obstáculos. Por último, tendrás que diseñar un plan de acción que te lleve directamente a conseguir esos objetivos, mientras refuerzas esos puntos fuertes, eliminas esos obstáculos y aprendes a gestionar las emociones que te están generando problemas en tu día a día.

Tendrás que descubrir cómo no derrumbarte ante una nueva posibilidad que se cierra, aumentar tu autoestima, generar confianza en ti mismo y en los demás, mejorar las relaciones laborales, o cómo ser un buen líder en tu empresa en vez del típico jefe/a que está quemad@ y no disfruta de nada. También tienes que descubrir cómo venderte, superar miedos, comunicarte mejor y gestionar mejor tu tiempo y tu estrés.

Lo más importante es que si has leído todo esto, es que ya has dado el paso más importante, que es reconocer que algo no funciona y que necesitas ayuda para cambiar y empezar el camino que te va a llevar a vivir la vida que deseas, que incluye el trabajo, los ingresos y el ocio que tanto te mereces.

Para ayudarte a conseguir esto, mira mis programas e infoproductos y elige el que necesitas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé que soy el tipo de cliente al que le benefician tus programas?

Si llevas tiempo dándole vueltas a que algo no funciona. Si no te sientes bien respecto a tu día a día al cargo de tu empresa o mientras la estás creando. Si esta actividad te afecta a nivel personal. Si te sientes identificado con el texto de arriba.

Pero también si estás abierto y dispuesto a realizar cambios. Si vas a hacer un esfuerzo por dejar a un lado lo que hasta ahora no te ha funcionado. Si estás dispuesto a comprometerte y a que el programa sea una de tus prioridades durante el tiempo que dure. Si sientes que te mereces otro tipo de vida y quieres luchar por descubrir cómo vivirla

¿Para qué tipo de personas NO funcionan tus programas?

Para los que consideran que las cosas son como son y no se pueden cambiar o mejorar. Para los que no tienen intención de esforzarse y sacrificarse en nada. Para los que piensan que yo voy a hacer todo el trabajo.

Para personas que quieren trabajar un problema o asunto exclusivamente personal. En ese caso, lo que puede que necesites es un proceso de coaching personal (entrenamiento y acompañamiento realizado por un coach, para mejorar/cambiar una situación o alcanzar un objetivo personal). En ese caso, si necesitas más información puedes escribirme a hola@anatovar.com y te contaré todo lo necesario sobre mis procesos de coaching personal.

¿En qué te diferencias de otros coaches y asesores para autónomos y emprendedores?

Mi método de trabajo es exclusivo porque está diseñado por mí. Se base en mi propia experiencia como autónoma y en la de mis clientes, junto a la formación continua que he ido desempeñando. Antes trabajaba como la mayoría de los coaches, sin método, haciendo procesos de coaching ejecutivo y personales. Pero me di cuenta que todos tenemos los mismos problemas y asuntos que nos limitan, aunque presenten diferente forma según la persona. Por eso, estudié todos mis procesos de coaching ejecutivo y seleccioné todos los temas clave y las estrategias que se aplicaron con excelentes resultados. Luego apliqué la teoría de los grandes a estos temas y el resultado fue el Método de siete pasos Disfruta de tu Empresa sin renunciar a tu Vida. Al incluir asesoramiento a mi forma de trabajar, ya estamos hablando de mentoría y no sólo de coaching.

Ahora ayudo a mis clientes tratando los mismos temas que ellos me demandan, pero de forma más organizada y dejándoles más margen para que asimilen los avances que van consiguiendo.

¿Cómo puedo estar seguro de que conseguiré resultados?

Te garantizo los resultados si cumples los siguientes requisitos:

  • Si te sientes identificado con mi respuesta de la pregunta frecuente nº 1.
  • Si durante el proceso eres honesto contigo y sincero conmigo.
  • Si trabajas al ritmo que los dos marquemos en consenso. Es decir, yo voy a respetar tu ritmo porque necesitarás tu tiempo para asimilar conceptos, tomar consciencia, etc., pero si veo que te vas por las ramas, te daré un empujoncito con el objetivo de que no pierdas el norte 😉

¿Podemos trabajar juntos sin desplazarme hasta tu oficina?

Sí, ya sabes también como yo que internet es una maravilla. Podemos trabajar por videoconferencia a través de Skype.

¿Cómo empezamos?

Es muy fácil.

Primero tienes que rellenar un formulario para solicitar una sesión de exploración gratuita de forma presencial, telefónica o por Skype. En ella me contarás tu situación y yo tomaré información para ver si te puedo ayudar. Esta sesión gratuita nos sirve como toma de contacto, tanto para mí, como para ti. Conocerme te dará más confianza y te ayudará a tomar la decisión final, pero estoy segura que decidirás apostar por ti.

Si los dos decidimos que mi método y mi programa son para ti, al final de la sesión de exploración gratuita fijaremos la fecha de inicio.

Para empezar el entrenamiento de las habilidades y emociones que te permitan introducir las mejoras que deseas, rellena y envía el formulario para solicitar la sesión gratuita de exploración, que encontrarás en la página de Contacto o pincha en el enlace del final.

Te contestaré personalmente en un plazo de 48 horas, y si puedo, lo haré antes.

¡Muchas gracias!

Únete a esta gran aventura. Te enseñaré a desarrollar tu propia estrategia, a gestionar tus emociones, y a entrenar tus habilidades para que seas capaz de disfrutar de tu propia empresa sin tantas interferencias en tu vida personal.