Programa Díselo ya pero díselo bien

Programa Díselo ya pero díselo bien

Tienes problemas para comunicarte con alguien. Esta situación te provoca estrés y te genera mucha tensión. Algo falla, pero no te queda otra que seguir teniendo una relación con la persona en cuestión.

Puede que tu problema esté en que no sabes defenderte de sus ataques e indirectas, o quizá tu caso sea distinto, eres tú el que pierdes las formas o no sabes cómo decirle algo a alguien para que no se enfade o se sienta mal.

En cualquier caso, lo que falla es tu asertividad. Es un tipo de comunicación que hace que puedas comunicarte siendo respetuoso contigo mismo y con otras personas.

En general hay poca asertividad en las relaciones personales y laborales, pero cada vez hay más personas que saben que el éxito de las relaciones reside en esta forma de comunicación.

Conseguir ser asertivo supone un entrenamiento que aporta resultados inimaginables.

Romper con este círculo vicioso es posible. Te lo dice una que lo ha conseguido y que lo sigue poniendo en práctica cada día porque sigue siendo su talón de Aquiles.

Cuando empecé a ejercer como Coach, observé que todos mis clientes tenían problemas con su autoestima. Estaban relacionados directamente con la falta de asertividad que había en sus vidas. Por eso, decidí escribir el ebook Debería decírtelo pero me da cosa y crear este programa.

El Programa Díselo ya, pero díselo bien es un proceso de coaching breve y muy directo para trabajar un objetivo muy concreto.

Este programa es para ti sí:

Tienes que decirle algo a alguien pero te cuesta mucho hacerlo, por miedo o por vergüenza.

No sabes de qué manera tu mensaje calará y será aceptado y respetado.

A veces pierdes las formas y así te sientes mal y no consigues resultados.

Quieres aprender una forma de comunicarte que te ayude a ser respetado pero que sea cordial al mismo tiempo.

Hay una persona de tu vida personal o profesional que te está haciendo algo que no te gusta y siempre aguantas y olvidas sin pararle los pies.

Durante el plazo de una semana o dos, fijaremos 3 sesiones  de 1 hora por Skype, para que trabajemos juntos el asunto que te preocupa. Identificaremos dónde está el problema, crearemos tu mensaje y lo ensayaremos hasta que te sientas seguro.

Te daré el guión para que tú elabores tus propios mensajes y conversaciones asertivas. Así, podrás entrenarte y llegar a estar seguro de ti mismo para poder hablar con esa persona.

Aquí tienes algunos casos reales (con nombres inventados) que he trabajado con mis clientes:

  • Alberto venció su miedo a decirle a su padre que no quería dedicarse a lo que había estudiado en la Universidad. Le dijo que quería dedicarse a su verdadera pasión. Su padre se había opuesto siempre. Después de vencer el miedo y  entrenar su mensaje, a su padre no le quedó otra que respetar la decisión de Alberto y encima se puso en su lugar por primera vez en su vida, llegando no solo a respetarle sino a ofrecerle su apoyo, independientemente del vértigo que sintió.
  • Luis no sabía negociar con sus proveedores ni mantener buenas relaciones con sus clientes. A veces se sentía intimidado por ellos y otras veces él era el que abusaba. Con el programa pudo superar estos obstáculos y llevarse un guión para seguir practicando y dominando la comunicación asertiva.
  • Marta dejó que su equipo de trabajo se le subiese a la parra porque no sabía cómo ejercer su liderazgo sin ser una dictadora. Ahora se comunica con respeto pero también se respeta a ella misma y tiene clara la función de cada uno, lo que procede y lo que no.
  • Sergio se sentía intimidado a la hora de abrirse a tener contactos útiles para su negocio. Quería buscar colaboradores y clientes de un status en el que él no se sentía cómodo, y por lo tanto, no sabía cómo iniciar una conversación o encuentro con ellos. El programa le ayudó a vencer el miedo y a entablar conversaciones con estas personas sin sentirse inferior a ellas.

¿Qué vas a conseguir con el Programa Díselo ya pero díselo bien?

Empatía

Mejorar tu autoestima

Fluidez en la comunicación y la relación

Liberación

Aprender a escuchar de verdad

Comunicar un equilibrio entre accesibilidad y respeto

Autocontrol

Aumentar tu respeto hacia los demás

Determinación en la toma de decisiones

Seguridad

Prevenir y solucionar conflicos

Dejarás de preocuparte para pasar a ocuparte

Todos estos resultados repercutirán en tu vida personal y profesional de una manera determinante. Para muchos de mis clientes ha habido un antes y un después de entender y entrenar este tipo de comunicación.

Sentirás que mejora el concepto que tienes de ti mismo. Tendrás una sensación de optimismo y mayor fluidez por haber dejado toda tu carga atrás. Controlarás mejor las situaciones que antes te inquietaban evitando también muchas preocupaciones. Tendrás muy claro lo que ya no vas a permitir más.

Conectarás de una forma mucho más genuina con los que te rodean. Os conoceréis mejor. Habrás descubierto lo que tú debes mejorar para respetar a la otra parte. Te sentirán más accesible, a la vez que sabrán cuáles son los límites que no deben propasar.

Como ves, esto tiene un valor incalculable y yo te ofrezco la posibilidad de conseguirlo por sólo 295 €.

Después del proceso de compra, me pondré en contacto contigo para fijar la primera sesión.