Mi método

Te ayudo a emprender o a gestionar tu “pequeña” empresa, para que no se te haga grande y puedas disfrutar de tu vida personal.

mi metodo

El Método Disfruta de tu Empresa sin renunciar a tu Vida es un sistema que he diseñado para que descubras cómo gestionar tu “pequeña empresa” para que puedas disfrutar de tu día a día en el trabajo, y por lo tanto, sepas desconectar durante tu tiempo libre. El método se basa en un entrenamiento personalizado de 7 pasos.

Define tu objetivo y tu punto de vista

Empieza por el principio, sólo así cada paso tendrá sentido. Definiremos adecuadamente tu objetivo para que sea realista y alcanzable, y analizaremos en qué momento estás y cuál es tu situación para empezar a trabajar sobre seguro. Este punto asegura que el resto del proceso tenga sentido y te de resultados.

Descubre la mejor versión de ti mismo

Conoce quién eres para empezar a ser tu mejor versión. Trabajaremos un proceso de autoconocimiento que te ayudará a ser mejor persona y profesional. Esto es fundamental para prevenir situaciones de conflicto o de estrés y para darte cuenta de si te auto-engañas o auto-saboteas.

Supera los prejuicios que te limitan

Lo que tú crees que no es para ti, está haciendo grande a otro. Te ayudaré a descubrir cuáles son las ideas que te están limitando y trabajaremos para que dejen de hacerlo, incluso para que a partir de ahora te acerquen más a lo que quieres conseguir. Esta parte te liberará de una carga importante que hasta ahora te estaba ralentizando.

Aprende a organizarte y centrarte en lo importante

La gestión adecuada de tu tiempo será salud. Descubrirás qué método de organización es el más adecuado para tu caso particular y te ayudaré a que sepas aplicarlo para que puedas centrarte en la tarea o función que te toque en ese momento. Reducirás tu estrés considerablemente y verás cómo mejora tu rendimiento y productividad en el trabajo.

Desconecta de tu trabajo en tu tiempo libre

Parece una utopía pero no lo es en absoluto. Aprender a desconectar es lo que a la larga te producirá mayor bienestar y calidad de vida. En puntos anteriores de este método, ya empezaremos a trabajar este asunto, pero justo en este paso, te enseñaré estrategias concretas para conseguir progresivamente separar tu vida profesional de la personal.

Aumenta tu inteligencia emocional

Las emociones controlan nuestras actuaciones. Trabajaremos para que aprendas a identificarlas y a gestionarlas, y así controlarlas en los momentos de mayor tensión y estrés. Los beneficios de ser una persona inteligente emocionalmente son incalculables, porque te permitirá valorar muchos momentos que antes no valorabas, y por lo tanto, disfrutarás de los pequeños placeres de tu día a día y mejorará tu calidad de vida.

Descubre cómo ser un buen líder

Un buen líder no es un jefe al que hay que temer o al que en muchas ocasiones los trabajadores ningunean. Te entrenaré y asesoraré para que sepas qué es un líder de hoy día y aprendas a ponerlo en práctica en tu propia empresa, tanto si tienes trabajadores como si no. Encontrarás el equilibrio entre el respeto y el compañerismo. El liderazgo aplicado a tu empresa y a tu estilo de vida, le dará un empujón a tu empresa y mejorará rotundamente la calidad de tu trabajo y de tus relaciones.

Estos son los 7 pasos que he creado a partir de mi formación, mi propia experiencia y la de mis clientes.

Además de aprender todo lo relacionado con estos pasos, estoy segura que aprenderás muchas estrategias para aplicar expresamente en tu vida personal.

Si en tu trabajo te relacionas con otras personas, está claro que mejorar tu desarrollo personal también tendrá un gran impacto en tu desempeño profesional.

Únete a esta gran aventura. Te enseñaré a desarrollar tu propia estrategia, a gestionar tus emociones, y a entrenar tus habilidades para que seas capaz de disfrutar de tu propia empresa sin tantas interferencias en tu vida personal.