Ebook Debería decírselo pero me da cosa

Consíguelo ahora por sólo 9€

Esta guía es para ti si te cuesta comunicarte. Es muy común sentir estrés cuando sabes que deberías decir algo pero no sabes cómo hacerlo por si genera más tensión y conflicto. 

También te será de gran ayuda si lo que quieres es mejorar los canales de comunicación para buscar la eficacia y eficiencia en tu trabajo y que todo sea más fluido.


¿Tienes problemas para comunicarte con alguien?

¿Esta situación te provoca estrés y te genera mucha tensión?

Algo falla, pero no te queda otra que seguir teniendo una relación con la persona en cuestión.

Puede que tu problema esté en que no sabes defenderte de sus ataques e indirectas, o quizá tu caso sea distinto. Eres tú el que pierdes las formas o no sabes cómo decirle algo a alguien para que no se enfade o se sienta mal.


Hola son Ana Tovar, Coach y Mentora de autónomos y futuros emprendedores. El espacio donde comparto mi visión y estrategias es www.AnaTovar.com

Mi objetivo principal es ayudarte a reorientar tu carrera profesional y a gestionar los inconvenientes de ser tu propio jefe, para que puedas disfrutar de la calidad de vida que deseas. 

A lo mejor todavía no eres autónomo...¡o no quieres serlo! No hay problema. Este ebook es para todo aquel que sienta que su carrera profesional no es lo que esperaba, ya sea por cuenta propia o ajena.

¿Quieres conocer las 5 claves que ayudan a mis clientes a reorientar su futuro profesional y a tener la vida que siempre soñaron?


En cualquier caso, lo que falla es tu asertividad. Es un tipo de comunicación que hace que puedas comunicarte siendo respetuoso contigo mismo y con otras personas.

En general hay poca asertividad en las relaciones personales y laborales de hoy en día. Conseguir ser asertivo supone un entrenamiento que aporta resultados inimaginables.

Romper con este círculo vicioso es posible. Te lo dice una que lo ha conseguido y que lo sigue poniendo en práctica cada día porque sigue siendo tu talón de Aquiles.

Cuando empecé a ejercer como Coach, observé que todos mis clientes tenían problemas con su autoestima. Estaban relacionados directamente con la falta de asertividad que había en sus vidas. Por eso, decidí escribir esta guía, basada en mi trabajo realizado con todos ellos.

"Debera decírselo pero me da cosa" es una guía práctica para entender mejor lo que es la comunicación asertiva.

También verás diferentes situaciones del día a día de mis antiguos clientes. Estoy segura que más de una te sonará y te dará un nuevo enfoque para resolver las desventajas de tu propia situación.

Aunque lo más importante es lo que te voy a contar ahora:

Te doy el guión para que tú elabores tus propios mensajes y conversaciones asertivas. Así, podrás entrenarte y llegar a estar seguro de ti mismo para poder hablar con esa persona.

¿Qué vas a conseguir si lees la guía y practicas los ejercicios?

Mejorar tu autoestima

Liberación

Autocontrol

Seguridad

Empatía

Aprender a escuchar de verdad

Aumentar el respeto por los demás

Prevenir y solucionar conflictos

Fluidez en la comunicación y la relación

Comunicar un equilibrio entre accesibilidad y respeto

Determinación en la toma de decisiones

Todos estos resultados repercutirán en tu vida personal y profesional de una manera determinante. Para muchos de mis clientes ha habido un antes y un después de entender y entrenar este tipo de comunicación.

- Sentirás que mejora el concepto que tienes de ti mismo. 

- Tendrás una sensación de optimismo y mayor fluidez por haber dejado toda tu carga atrás. 

- Controlarás mejor las situaciones que antes te inquietaban evitando también muchas preocupaciones. 

- Tendrás muy claro lo que ya no vas a permitir más.  

- Conectarás de una forma mucho más genuina con los que te rodean. Os conoceréis mejor. 

- Habrás descubierto lo que tú debes mejorar para respetar a la otra parte. 

- Te sentirán más accesible, a la vez que sabrán cuáles son los límites que no deben propasar. 

Puedes conseguir todo esto por sólo 9 €