¡Bienvenidos al Blog de Ana Tovar!

blog-bienvenido
Facebooklinkedin

Como ya sabes, me llamo Ana. Soy Coach y Mentora. Ayudo a autónomos y emprendedores. Por eso, este blog tiene como objetivo principal, ayudar a todo aquel emprendedor, “pequeño” empresario, autónomo o pyme.

 

Quiero que mi blog resuelva algunas de tus dudas, pero sobretodo, que te aporte nuevas perspectivas y nuevas herramientas para afrontarlas. Quiero que no te sientas tan solo o sola en este camino empresarial. También pretendo sentirme acompañada.

Compartir nuestras experiencias marcianas, con gente que nos entienda, es realmente necesario para preservar nuestra salud mental, y hacer de nuestra actividad, algo un poco más divertido.

El Desarrollo Profesional es un tema muy amplio, pero para que estés seguro de que este blog es útil para ti, te adelanto que hablaré de mentalidad y actitud empresarial, gestión del tiempo, emociones, habilidades, productividad, liderazgo, desconexión entre vida personal y laboral, crisis, objetivos, gestión del talento,… y mucho más.

Desde aquí te invito a que comentes en los comentarios de cada post, tus dudas, experiencias y puntos de vista. A cambio, sólo te pediré respeto a cualquier persona implicada, tanto a mi persona, a otros profesionales y demás seguidores del blog.

Todo lo que escribo está basado en mi verdad, es decir, en mi formación, experiencia profesional, experiencia personal y en las experiencias de mis clientes. Me encantará seguir aprendiendo de ti.

Si por el contrario, prefieres hacerme una consulta de forma privada, puedes escribirme un mail a hola@anatovar.com.

El Blog de Ana Tovar es un espacio de cooperación, de reflexión y de aprendizaje mutuo. En casi todos mis artículos, tendrás una aplicación práctica, ejercicios o estrategias para que desarrolles por ti mismo.

Si te sientes identificado con el tema que trato, regálate unos minutos y haz los ejercicios. Podrás descubrir cosas que te ayuden a mejorar. No vas a perder nada por intentarlo. Luego, estaré encantada de saber qué resultados te ha dado.

Si quieres recibir mis artículos antes que nadie, suscríbete a mi newsletters y te los enviaré a tu correo electrónico

Espero que te sirva… y mucho.

Y ahora te dejo con el primer post.

Cómo reducir el estrés si eres un hombre o mujer orquesta en tu empresa. Las 3 claves para no desafinar.

Ana Tovar

Facebooklinkedin

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a esta gran aventura. Te enseñaré a desarrollar tu propia estrategia, a gestionar tus emociones, y a entrenar tus habilidades para que seas capaz de disfrutar de tu propia empresa sin tantas interferencias en tu vida personal.